Sistemas Automatizados vs Consumo en Energía

La tecnología de punta y la nano tecnología

Han revolucionado todo el comportamiento en la vida humana y en el Globo Terráqueo. De modo que el tema que vamos a enfocar en dos parte es para estimular a los técnicos de HVAC para que entiendan la importancia del conocimiento básico de la electrónica.

 

Debido a la necesidad de reducir el consumo de energía, los controles utilizados en la industria y HVAC están en constante evolución. La tecnología del procesador electrónico ha hecho posible convertir los instrumentos  (termostatos) analógicos en microcomputadoras. Con esta tecnología la capacidad de controlar las condiciones de confort se ha expandido a las computadoras personales y los teléfonos inteligentes. Los termostatos inteligentes son sistemas de gestión de energía que pueden conectarse a la red de una casa a través de cable o inalámbrico internet, dando a los usuarios la capacidad de controlar sus sistemas de HVAC desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Leer más

Importancia de la fotografía

La profesión de fotógrafo como tal, en el presente siglo y en cualquier parte del mundo, posee una fuerza más grande de lo que parece; pese a que hemos considerado a la acción de tomar una fotografía como algo tan sencillo y elemental debido a la aparición de las cámaras fotográficas en los celulares.

 

Nada más lejos de la realidad, pues como se puede ver en las revistas especializadas y en la internet,  las nueva cámaras poseen una gran cantidad de servicios que escapan a la mente de ciudadano promedio.

 

Las cámaras actuales tienen una gran cantidad de prestaciones,  que las convierten en verdaderas computadoras  dedicadas a la obtención de imágenes fotográficas es por esto que ella cobra fuerza como profesión, máxime que en la actualidad grandes empresas desarrollan software que potencializan aún más el trabajo de la cámara fotográfica.

 

En el Instituto Politécnico de Tampa no solo se trabaja la fotografía detalladamente desde el manejo de la cámara, sino que a esto se le suma un estudio pormenorizado de: Flujo de trabajo, y programas de edición, que convierten al egresado de nuestra institución en un técnico con posibilidades de vincularse al mercado como independiente o como miembro de una empresa en el ramo de la comunicaciones o el en  campo editorial.

CALL CENTER

1 (800)940-0304

TAMPA CAMPUS

ipt2601@gmail.com

(813)236-9708

2601 E. Henry Ave, FL 33610

CLEARWATER CAMPUS

iptclearwater@gmail.com

(727)485-5583

2171 Drew St. FL 33765

ORLANDO CAMPUS

(407)860-0066

4765 south goldenrod rd st 2,

Orlando FL 32822

© 2017 - All rights reserved

Designed By: Clips Digitales